Servicios


Sobre el servicio

La estructuración de proyectos consiste en el desarrollo de todas las actividades tendientes a lograr un consenso de voluntades entre los intervinientes de un proyecto, bajo un esquema económico, financiero, técnico, jurídico y comercial exitoso. Es en el proceso de estructuración donde normalmente se vincula el propietario del terreno, el constructor, el gerente, el comercializador, los diseñadores, los inversionistas, el banco, entre otros.

Se cuenta con la experiencia de haber estructurado cerca de 90 proyectos a lo largo del país, proyectos en los que la compañía ha participado en por lo menos alguno de los roles principales e incluso únicamente como estructurador.


Sobre el servicio

Este servicio consiste en la elaboración de todos los planos arquitectónicos necesarios para la construcción del proyecto, siguiendo los parámetros establecidos por la gerencia o el cliente. El servicio incluye un esquema básico, un anteproyecto arquitectónico y el proyecto arquitectónico definitivo, y el alcance va desde los planos de localización, cortes, fachadas y elevaciones, hasta los detalles arquitectónicos y supervisión. A su turno, incluye la coordinación técnica de planos con los demás diseñadores del proyecto y un acompañamiento en la gestión de aprobación de los diseños ante las entidades competentes.

Principalmente proyectos de vivienda de estrato medio y medio alto en Bogotá, pero también se han realizado diseños de áreas comerciales, centros empresariales, restaurantes, oficinas, viviendas VIS, edificios sostenibles, casas campestres, hoteles y arquitectura interior.


Sobre nosotros

La gerencia de proyectos es la gestión de dirección, administración y control de los intereses del dueño del proyecto buscando el adecuado desarrollo del mismo. Este servicio vincula gestiones de índole administrativas, legales, técnicas, comerciales, financieras y económicas, encaminadas a satisfacer las expectativas de los propietarios.

Experiencia en gerencia de proyectos de vivienda de estrato medio y medio alto en Bogotá, como también se han gerenciado proyectos comerciales, oficinas, viviendas VIS, casas campestres y hoteles.


Sobre nosotros

La comercialización de proyectos consiste en la ejecución de todas las labores comerciales del proyecto tendientes a administrar los potenciales compradores y las obligaciones que estos adquieran al vincularse al proyecto. El alcance del trabajo va desde la asesoría comercial en la etapa de diseño arquitectónico hasta la entrega de los inmuebles a los compradores.

La mayoría de los proyectos comercializados, propios y de terceros, se han desarrollado a través de la firma aliada Estrategias Comerciales y de Mercadeo S.A.S; esta firma ha participado en más de 150 proyectos inmobiliarios de diferentes características, principalmente de vivienda de estrato alto en Bogotá. Adicionalmente esta inmobiliaria ha creado el Show Room de Cartagena y el Caribe, donde se han comercializado más de 25 de los proyectos más exclusivos de ese sector del país..