Novedades


Valor miembro CAMACERO (Cámara Colombiana del Acero)

Nuestro liderazgo ha llegado a que seamos miembros principales vigentes y actuantes de la Junta Directiva.

Valor miembro CCCS (Consejo Colombiano de Construcción Sostenible)

Desde Mayo de 2013 nuestro liderazgo ha llegado a que seamos miembros principales vigentes y actuantes de la Junta Directiva, en el periodo 2019-2022.

Columna "Riesgo alcalde" por Sergio Mutis Caballero

El riesgo país, ha sido una medición utilizada para señalar riesgo inherente al comercio exterior, a las inversiones productivas y a las financiaciones de un país. Por ello, las entidades multilaterales, construyen mapas con valoración comparativa de dicho riesgo. Para cuantificarlo, se estudian las características políticas, económicas, sociales, de gobernabilidad; complementado con la estabilidad institucional, fiscal y jurídica. La evaluación mide la probabilidad de sufrir una pérdida, de tener retrocesos.

Un mercado con demanda creciente genera oportunidades, las que se ...

Ver todo >
Columna "Buen plan" por Sergio Mutis Caballero

La transformación social se logra con educación y la transformación territorial se logra con planificación, edificación formal y dotación de infraestructuras.

Para lo territorial, estamos próximos a tener nuevo Plan de Ordenamiento Territorial POT de la Capital, lo que ha de ocurrir en la primera semana de noviembre. Se encuentra en trámite en el Concejo. Si éste no se pronuncia, el proyecto presentado por la Administración, sin modificación alguna, puede ser sancionado por el alcalde Peñalosa como Decreto con fuerza de Acuerdo Distrital. Ésta ha sido la forma histórica de adopción de los POT de Bogotá y de la gran mayoría de ciudades del país, desde su obligatoriedad conforme a la Ley 388 de 1997.

Ver todo >
Columna "Mal de Muchos" por Sergio Mutis Caballero

La calidad de vida de los latinoamericanos está fuertemente ligada con la gestión del agua. El servicio de acueducto y saneamiento básico es insuficiente; la calidad del agua en la población en el campo y en algunas ciudades es inadecuada. América Latina si bien cuenta con las mayores reservas de agua dulce del mundo, es una de las más afectadas por el cambio climático, a lo que se le suma la mala gestión gubernamental en materia hídrica. Solo el 20% de las aguas residuales recibe tratamiento antes de ser vertidas.

Las razones de este subdesarrollo son ...

Ver todo >
Boletín Informativo #4

La gerencia del proyecto Valenti obtuvo su licencia de construcción No. LC 18-3 0742, con la cual se otorga el permiso de dar inicio a la construcción de la Etapa 1. Luego se procedió a realizar un plan de acción con la constructora encargada de la parte técnica y de obra, con el fin de fijar detalles en proyecciones de obra y entregas de los inmuebles. Así mismo se están adelantando los cambios respectivos en el fideicomiso constituido con Fiduciaria Bancolombia S.A. con el fin de poder dar inicio a la firma de promesas de compraventa y ser garantes de una buena ejecución en la construcción.

Ver todo >
Boletín Informativo #3

El pasado 06 de Noviembre el proyecto Valenti obtuvo su licencia de construcción No. LC 18 - 3 0742 con la cual se le otorga el permiso a Grupo Inmobiliario y Constructor Valor S.A. de iniciar a la a obra, en el lote ubicado en la Kr 93 # 54-28 Sur, Bosa-Porvenir. Este tramite nos genero un retraso en el tiempo inicial que teníamos planeado iniciar la construcción de la Etapa 1, puesto que al lado de nuestro proyecto se encuentra el Jardín Infantil (Santa Marta), el cual se considera patrimonio cultural en la localidad de Bosa, al ser construido por Rogelio Salmona un importante y reconocido Arquitecto Colombiano. La apelación por parte de la esposa del arquitecto se basó en que la altura de nuestras torres afectaría que la luz del sol llegara al jardín ...

Ver todo >
Boletín Informativo #2

Con un mega proyecto de infraestructura bajo la consigna de la "Nueva Bogotá", la Alcaldía promete mejorar la movilidad de 50 barrios de la Localidad de Bosa. El pasado Lunes 16 de Julio se dio la ampliación de la Avenida Ciudad de Cali y la apertura de la Avenida Bosa, las cuales suman 4 kilómetros, dos glorietas y cuatro puentes vehiculares. Se construyeron 77.714 metros cuadrados de espacio público y una ciclo ruta de 2,89 Km, para fortalecer la movilidad en la zona. Esto permitirá, según Peñalosa, que un ciudadano de Bosa pueda reducir su tiempo de viaje en un trayecto al centro de la ciudad, en al menos una hora.

Ver todo >
Boletín Informativo #1

Valenti tiene la mejor ubicación en el sur de la Capital, está rodeado de centros comerciales, centros educativos, como la Universidad Distrital Francisco José de caldas, la cual se sitúa justo al frente de nuestro proyecto, excelentes vías de acceso como lo son la Av. Villavicencio, Av. Ciudad de Cali, Av. Tintal, entre otras. El proyecto hace parte de la localidad de Bosa, donde el comercio, las mily to yours! bodegas y la industria son cada vez mayores. En ocho años, entre el 2008 y el 2016, se identificó como la zona que más valorizo sus predios en Bogotá, aumentando el valor catastral al 383%, pasaron de costar 3.01 Billones de pesos a 14.56 Billones.

Ver todo >
Mejores instalaciones para nuestros clientes.

En búsqueda de ofrecerles a nuestros clientes la mejor atención, VALOR S.A., en conjunto con nuestro aliado Estrategias Comerciales y de Mercadeo S.A., hemos ampliado y mejorado las instalaciones de ambas compañías. VALOR S.A. remodeló las oficinas ubicadas en la Cra. 16 No 97 37 ampliando su área de atención y trabajo de manera innovadora y elegante y Estrategias Comerciales y de Mercadeo S.A. se trasladó a Una nueva ubicación donde ofrece mayor y mejor atención, optimizando procesos y mejorando la calidad de sus servicios.

Irotama reservado es una realidad.

Irotama Reservado ha alcanzado el punto de equilibrio con el cierre de negocios equivalentes a más del 50% de las ventas del proyecto. Logro que apoya de manera significativa la consolidación de uno de los proyectos más ambiciosos en Colombia en materia inmobiliaria y hotelera.

Valor S.A. es miembro del CCCS (Consejo Colombiano de Construcción Sostenible)

El área de Innovación y Construcción Sostenible de VALOR S.A. ratifica que la compañía hace parte formalmente, desde junio de 2013, de las empresas preocupadas por ofrecer productos competitivos, que estén a la vanguardia de más innovadoras tendencias del mercado. La vinculación de VALOR S.A. al CCCS representa un paso más hacia la materialización de la meta que tiene la firma por que TODOS sus proyectos sean sostenibles, vinculando las estrategias sostenibles más eficientes y concordantes no solo con el proyecto, sino con el sector, cliente objetivo y la ocupación y mantenimiento de las unidades resultantes.

Apertura sala de ventas Studio 106. Ya puede conocer y comprar nuestro proyecto Studio 106

El 17 de mayo se hizo la apertura de la sala de ventas de STUDIO 106, un proyecto de vivienda estrato 6 ubicada en la calle 116 con 14. Studio 106 es un proyecto ambicioso que ofrece a sus clientes apartamentos desde 63 m2 hasta 118 m2.

El edificio Studio 106, está localizado en uno de los sectores más exclusivos al norte de la ciudad de Bogotá, rodeado de grandes parques, muy cerca a centros comerciales y centros empresariales, de fácil accesibilidad y conexión con la ciudad, en una zona de alta valorización. Por su ubicación estratégica ofrece grandes facilidades de interconexión con vías principales de la ciudad en sentido Norte - Sur y en sentido Oriente - Occidente.

Moratto 44, Un hito arquitectónico y ambiental en la ciudad de Bucaramanga.

Luego de una exhaustiva revisión de las características de los proyectos que estaban en consolidación en VALOR S.A. y los requisitos de la certificación LEED, los directivos de la compañía decidieron vincular el elemento que mayor valor agregado que se puede ofrecer en la actualidad a MORATTO 44 y sus compradores; el proyecto será sostenible y se encuentra en proceso de certificación LEED.

El sistema de recolección y reutilización de aguas lluvias, el plan maestro de reciclaje, la renovación del aire de los espacios cerrados, las múltiples áreas verdes que el proyecto ofrece, entre otras estrategias, no solo reducirán el costo de la administración y brindaran un espacio más ecológico y saludable, sino que cimentaran una nueva forma de vivir e incentivaran a otros a sumarse a esta tendencia.